logo


Guia turistica Lisboa

En Despedidas Lisboa organizamos itinerarios personalizados para conocer los diferentes barrios de Lisboa y alrededores de una forma alternativa y diferente. ¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo. Lo primero es escuchar lo que vosotros pretendéis conocer de Lisboa dentro del planning de vuestra despedida de soltero. Y a partir de ahí os diseñamos una ruta personalizada visitando los lugares más entrañables de esta preciosa ciudad, desde e Bairro Alto hasta o Castelo, pasando por Alfama, la Baixa o Chiado, por ejemplo.

Estamos especializados en la organización de recorridos pensados en jóvenes españoles que quieren pasar una tarde de cachondeo conociendo la ciudad de Lisboa y sus particularidades, pero con un tono distinto al convencional, más acorde con el ánimo que preside una despedida de soltera/o. Tenemos una serie de recorridos estándar en ese sentido, como «Lisboa de miradores: de terraza en terraza», que consiste en ver la ciudad desde diferentes ángulos tomando una cañita en los miradores más espectaculares de Lisboa, o también «La ruta de la Ginjinha», en donde se propone conocer el centro de la ciudad y sus rincones más alternativos compartiendo la famosa Ginjinha portuguesa (licor de guindas) y mezclarse con la población de la capital portuguesa.

Para disfrutar de esta forma diferente de conocer Lisboa, poneros en contacto con nosotros para que podamos organizar esta y otras actividades de vuestra despedida de soltera | soltero en Portugal.