logo



Castelo de São Jorge.

Lisboa, al igual que Roma, es conocida como la ciudad de las 7 colinas. En lo alto de una de ellas se encuentra el Castelo de São Jorge.

Las vistas de Lisboa desde el Castillo son unas de las más bonitas que se pueden apreciar de la ciudad. Durante el verano es lugar de celebración de numerosos conciertos y otro tipo de actividades. ¿Que queréis organizar parte de la despedida de solteros en el Castillo? Es sólo proponérselo, diseñando un plan a medida, ¡cuéntanoslo!

Si bien es cierto que sólo conserva sus murallas, el Castelo es un sitio interesante para visitar dentro de un día de miradores y terrazas en Lisboa dentro de un itinerario personalizado organizado por el equipo de despedidas Lisboa. Uno de los sitios que no podría faltar en ese recorrido es, por supuesto, el Chapito, un lugar en e que comer, cenar, gintoniquear, cervecear… vamos, un sitio multiusos con un encanto especial. Si bien es cierto que la posición privilegiada del Castelo de S. Jorge, en lo alto de una  de las colinas de Lisboa, hace con que existan muchos lugares con unas vistas tan bonitas como las del Chapitô y mucho menos turísticos que merecen la pena conocer. Nosotros te los enseñamos, bien dentro de nuestros tours únicos, bien con nuestros consejos sobre lo que ver en Lisboa para aquellos clientes que contraten cualquiera de nuestras actividades.

¿Quieres conocer más sitios de Lisboa?