logo



Lisboa centro. Chiado.

El Chiado es, seguramente, el lugar más concurrido del centro de Lisboa. Dependiendo de cómo esté el tiempo en Lisboa os encontraréis a la gente llenando sus famosos almacenes si hace malo, o andando por las calles del Chiado si luce el sol. Si aprieta el calor, recomiendamos un helado en la mítica Gelateria Santini. Aunque la “verdadera y original” sea la de Cascais, en esta que han abierto recientemente los helados están igual de ricos. ¡Damos fe!

Por la zona es difícil que estando de despedida de soltero en Lisboa visitéis sus numerosas librerías, pero seguramente os sentéis a desayunar en la “Brasileira” si es temprano o a tomaros unas imperiais (cañas) si es un poco más tarde. En la terraza de la Brasileira os podréis sacar una foto con la estatua de Fernando Pessoa (parada obligatoria de todo guiri en Lisboa) o escuchar plácidamente una de las actuaciones que suelen realizarse en plena calle.

La parte superior de la rua Garret finaliza en la Praça de Camões, un homenaje a Luis Vaz de Camões, famoso escritor portugués del s. XVI y autor de Os Lusíadas, la epopeya portuguesa por excelencia. La Praça de Camões es lugar de encuentro habitual por erasmus y jóvenes lisboetas para comenzar la noche, que después se prolonga por el Bairro Alto.

Uno de los servicios que prestamos es el de itinerarios personalizados por Lisboa. Durante el día, el Chiado es un lugar obligatorio en estas visitas. Si queréis que os organicemos el vuestro, la mejor solución es escribir lo que más os apetece para vuestra despedida de soltero en Lisboa.

¿Quieres conocer más sitios de Lisboa?