logo



Parque das naçoes.

El Parque das Nações o Parque Expo representa una imagen totalmente distinta al centro de Lisboa. Es la zona moderna, con grandes edificios residenciales y de oficinas  en donde se encuentran el Oceanario, la Estación Intermodal de Oriente (en la foto superior) diseñada por el arquitecto español Calatrava, el Centro Comercial Vasco da Gama o la FIL – Feira Internacional de Lisboa.

La zona de la Expo se caracteriza por los grandes edificios que conforman un barrio residencial de nivel medio-alto, ideal para la vida de familias jóvenes, que abarrotan el paseo los domingos. Por la semana hay mucha vida de oficina pues están las sedes de grandes empresas portuguesas y multinacionales.

¿Qué actividades interesantes podemos hacer en el Parque Expo en una despedida de soltera? La más típica es alquilar unas bicicletas para recorrer su largo y bonito paseo. Si sois una despedida de soltero masculina con mucho forofo de fútbol, podéis montar una partidita en sus jardines entre vosotros o incluso con otra gente.

Por la zona hay multitud de bares y restaurantes. Destacan por su amplitud, por lo que cualquiera puede valer para despedidas de solteros numerosas. De todos modos, es aconsejable reservar con antecedencia para evitar mucho retraso y garantizar la calidad de la comida. También hay alguna discoteca por la zona. Sin embargo, si queréis bailar en la zona de la Expo durante vuestra despedida de soltero la mejor alternativa es ver la programación del Pavilhão Atlântico, lugar donde se celebren los mejores conciertos en Lisboa.

En definitiva, la zona Expo es adecuada para un paseo refrescante, pero no para ser el eje de una despedida de soltero. Este papel corresponde al Bairro Alto,  la referencia de la fiesta en Lisboa, que es lo que normalmente se  busca ¿no? Por ello os aconsejamos alquilar algún apartamento en esta zona para vuestra despedida, y por ello en nuestro apartado apartamentos en Lisboa tenemos disponibles para vosotros.

¿Quieres conocer más sitios de Lisboa?