logo



Santos.

Santos es una de las zonas más alternativas, cool y con mayor ocio nocturno de Lisboa, situado entre el intercambiador de Cais do Sodré y Alcántara. También conocido como Santos Design District por la cantidad de locales dedicados al diseño que se encuentran en la zona, Santos es el lugar ideal para aquellos que busquen una forma distinta de disfrutar Lisboa a lo que suele aparecer en las guias turísticas de Lisboa.

Si queréis conocer Santos de día en vuestra despedida de soltera/o en Lisboa y conocer los maravillosos rincones que hay en este popular barrio lisboeta, podéis hacerlo dentro de nuestra actividad de itinerarios personalizados. Si os interesa esta opción, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros.

Si visitar Santos de día es una opción, de noche es una obligación. ¡Y seguramente tengáis algunas ganas de salir de fiesta por Lisboa en vuestra despedida de soltero! En Santos se encuentran algunas de las más famosas discotecas de Lisboa, algunas de las cuales os recomendamos para que les hagáis una visita. Una discoteca en Lisboa que siempre recomendamos para las despedidas de soltero nocturnas es Plateau, imprescindible para las mixtas y numerosas, ya que ponen música variada aunque con enfoque a 80 y 90’s. No suele fallar un temita de Héroes del Silencio. Otra alternativa recomendable es el Estado Líquido, en el Largo de Santos, restaurante de sushi  que se transforma en discoteca marchosa a partir de la medianoche.

¿La noche se complica? Para las despedidas más marchosas, el Kremlin, al lado del Plateau, es una buena opción para gamberrear al son de buen house. ¿Que es necesario ir a un after hour en Lisboa? Entonces el Bar do Rio en el Cais de Santos, al lado de Cais do Sodré, es la mejor opción por la zona. Si buscáis un referente de música disco en Lisboa también lo tenéis en Santos. Se llama The Loft y tiene un programa regular de actuaciones de DJs destacados de jueves a sábado. ¿Música en vivo y también música disco? MusicBox es el sitio.

¿Quieres conocer más sitios de Lisboa?