logo



Despedidas Lisboa lo formamos un grupo de amigos, amigas y colaboradores con un nexo en común: somos ibéricos (españoles y portugueses) enamorados de Lisboa, de su luz, su comida, sus miradores, su fiesta… En definitiva, de su encanto, su charme. ¿Tú también?

Jóvenes portugueses y españoles que representamos a la perfección el mestizaje y la unión entre ambos pueblos. Lisboa, la capital de Europa más cercana a España, es visitada por numerosos españoles. Nuestra filosofía es disfrutar de Lisboa, y como somos un grupo heterogéneo y muy inquieto, os podemos llevar desde el sitio más “pijo” hasta al más alternativo de Lisboa o sus alrededores. ¡Todo es proponérselo!

Estamos especializados en organizar despedidas de soltero en Lisboa, aunque también organizamos despedidas de solteros en otros puntos de Portugal. ¿Nuestro primer consejo? Reservad el alojamiento. Lo podéis hacer con nosotros, ya que disponemos de apartamentos en el centro de Lisboa ideales para despedidas de solteros, de gran capacidad en los que estar todos juntos. Y, creednos, este es un punto fundamental para que vuestra despedida de soltero sea un éxito.

Además, tenemos acuerdos con numerosas empresas para que podáis escoger entre un gran número de actividades en vuestra despedida de soltero sin ningún coste adicional para vosotros. Con ello pretendemos simplificar vuestros trámites y que vuestra única preocupación durante el fin de semana sea pasarlo bien.

Entre las actividades que ofrecemos, en verano destacan los paseos en barco. ¿Ideas para despedidas de soltero originales? Para las despedidas de soltero, los karts suelen ser muy solicitados, mientras que para las despedidas de soltera que quiera ser únicas e inolvidables, el workshop de danzas eróticas es la mejor opción.

Otras actividades y servicios adicionales a vuestra disposición son los striptease, tanto para vosotros como para vosotras, que se pueden hacer en una cena con espectáculo o en los apartamentos. Con nosotros también podéis elaborar camisetas divertidas para vuestra despedida de soltero, alquiler uno o varios coches, buses o si queréis organizar una despedida de soltero exclusiva, alquilar una limusinas.

Vamos, que podéis hacer lo que se os ocurra, y organizar despedidas de solteros de ese tipo es lo que más divierte al equipo de Despedidas Lisboa. Si esa es la idea que te trajo aquí, estás en el lugar indicado. Contacta con nosotros, dinos qué es lo que os apetece hacer y preparaos para disfrutar de una estancia inolvidable en Lisboa.

¡Un saludo y hasta pronto

El equipo de Despedidas Lisboa.